[Gvsig_usuarios] 1.12 que no cambia de idioma

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Dic 11 14:00:36 CET 2012

Hola,

¿cuando lo marcas para seleccionarlo lo haces en la última columna de
"Activar", no?

¿Puedes enviarnos el fichero gvSIG.log para ver si aparece más
información del error? Abre gvSIG, habiendo activado antes el español en
las preferencias, y cierra después gvSIG, así se actualiza el fichero
con la información. El gvSIG.log está en C:\Documents and
settings\[usuario]\gvSIG.

Saludos,
   Mario