[Gvsig_usuarios] TUTORIAL: Generar poligonales a partir de derrotero (Parte II)

Germán Álvarez González xerman.alvarez en gmail.com
Sab Dic 8 19:30:43 CET 2012

Hola desde Galicia!!

He descargado el archivo, que es un .model.txt
Lo he copiado en la carpeta que me has dicho, la carpeta modelos que hay dentro de la carpeta contents/resource/java/gvSIG/extensiones/es.unex.sextante/help... pero nada.

¿Donde está esa carpeta?

Después aparece con el nombre del archivo dentro de los logaritmos de Sextante o hay que hacer algo más?