[Gvsig_usuarios] TUTORIAL: Generar poligonales a partir de derrotero (Parte II)

Agustin Diez Castillo agustin.diez en uv.es
Sab Dic 8 22:23:00 CET 2012

Germán,
La carpeta de modelos la eliges tu desde las preferencias de sextante. Al fichero que te has descargado le sobra .txt, su extensión tiene que ser .model.

Agustin