[Gvsig_usuarios] TUTORIAL: Generar poligonales a partir de derrotero (Parte II)

Germán xerman.alvarez en gmail.com
Sab Dic 8 22:30:57 CET 2012

Gracias Agustín. Probaré lo que me dices. Creo una carpeta y guardo
allì el archivo quitándole el .txt.
Y para incorporarlo a sextante?

Enviado desde mi dispositivo móvil

germán