[Gvsig_usuarios] Error al cargar ficheros jp2 con gvSIG 1.12

Raúl Casado Barbero raul.casado.barbero.ext en juntadeandalucia.es
Lun Dic 10 09:28:40 CET 2012

Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano.

Estoy intentando cargar ficheros .jp2 con gvSIG1.12 pero me devuelve el
mensaje "Error en la carga de la capa". Es un poco raro porque sólo me
pasa con este formato, el resto de rasters los puedo abrir sin problema.
Leyendo el log dice que hay algún problema con el módulo
org.gvsig.raster.util.RasterToolsUtil pero no consigo dar con él.

He comprobado los requisitos y los cumplo todos (Windows XP, Java
superior al 1.5, C++ instalado...). He probado a borrar el perfil por si
alguna instalación antigua me había dejado algo raro ahí pero sigue
pasando lo mismo.

¿Alguien tiene alguna idea de qué puede ser o puede darme alguna pista
de por donde buscar?

Un saludo.

--
Raúl Casado Barbero
Unidad de Información Ambiental

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente
Delegación Territorial de Granada

Elimco Sistemas S.L.

Tlf.: 958 02 51 40 (Corp. 12 51 40)