[Gvsig_usuarios] Error al cargar ficheros jp2 con gvSIG 1.12

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Vie Dic 14 11:16:54 CET 2012

Hola Raúl,

lo único que se me ocurre es que esté arrancando con la JVM de 64b en
lugar de con la de 32, pero cuando le había ocurrido anteriormente a
algún usuario le fallaban todos los ráster.

¿Puede ser eso?

Saludos,
   Mario