[Gvsig_usuarios] Mosaico fotografías aéreas

Jaime Lopez Carvajal jalopcar en gmail.com
Lun Dic 10 15:08:26 CET 2012

Hola Almudena,

Yo hice este proceso recientemente.

Yo georreferencie cada foto de forma independiente, luego las uni (unir
capas) en una sola imagen utilizando sextante, y luego recorte el area de
interes (usando sextante tambien).

todo lo hice sin inconvenientes,

Jaime

*Jaime Lopez Carvajal