[Gvsig_usuarios] Fwd: Re: Mosaico fotografías aéreas

almudena almudena_glez en yahoo.es
Mar Dic 11 11:37:45 CET 2012

Gracias otra vez por contestar :), volveré a intentarlo a ver si es que
hice algo mal.

Agradecería de todos modos si alguien más pudiera darme alguna otra idea.

Un saludo a todos,

Almudena.