[Gvsig_usuarios] Sistema operativo GvSIG mobile

Pastor Gómez pastor.r.gomez en gmail.com
Mar Dic 11 14:48:35 CET 2012

Pues si las nuevas versiones de Windows Phone 8, iPhone, Symbian tienen
soporte para Java, intuyo que se podrá utilizar en ellos gvSIG Mini for
Java. Java es multiplataforma, así que si soportan la máquina virtual, lo
usual sería que los programas escritos en Java pudieran ejecutarse en esos
sistemas operativos.Lo que habría que ver, en ese caso, es qué máquina
virtual de Java debe de estar instalada para que funcione gvSIG sobre ella
(me estoy lanzando al vacío, así que si me equivoco, por favor, corrijan lo
que haga falta)...

WebRep
Overall rating