[Gvsig_usuarios] Sistema operativo GvSIG mobile

Carlos López PSIG carlos.lopez en psig.es
Mie Dic 12 16:19:13 CET 2012

Hola Nadia y compañía,
Debes saber que gvSIG mobile no tiene nada que ver con gvSIG mini.
gvSIG mobile se dejó de desrrollar hace ya unos años, y requiere utilizar
versiones de windons mobile un poco desfasadas, pero aún funciona!
gvSIG mobile es muy completo y funcional, edita y visualiza shapefile en
del mismo dispositivo.
Luego con una extensión de gvSIG desktop 1.3 podrás sincronizar los datos
del dispositivo móvil y del PC.

gvSIG mini solo permite visualizar servicios de mapas, generalmente wms.

Este es uno de estos proyectos que quizás debería financiarse a través de
micromecenaje, ¿verdad? pequeñas aportaciones o donativos de empresas,
entidades y autónomos que tengan interés....
Yo votaría por adaptar gvSIG mobile a Android, para ofrecer una solución
100% OS. aunque sería mejor empezar el desarrollo de cero.

Ahí queda, un saludo,

Carlos López Quintanilla
Consultor SIG
M. +34 699.680.261