[Gvsig_usuarios] mostrar capa de interpolacion

isdevia i.devia01 en ufromail.cl
Mie Dic 12 15:17:45 CET 2012

Hola, tengo un problema con gvSIG. Al interpolar los valores de una tabla
sobre un mapa, no me muestra el resultado de la interpolacion, no crea la
capa de resultado. Lo raro es que si interpola, se carga la barra de
procesamiento y genera la validación cruzada, pero luego nada. Ademas genera
tres archivos en el lugar que se le haya indicado, un rmf y dos rbf. Si
alguien me puede decir como solucionar este inconveniente, o como restaurar
valores predeterminados, para que vuelva a mostrar lo pedido.

De antemano muchas gracias
saluda Ismael