[Gvsig_usuarios] mostrar capa de interpolacion

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Mie Dic 12 18:05:34 CET 2012

Hola Ismael,

estás ejecutando el proceso con la opción de guardar la capa en una ruta
específica o en temporal? Si es el segundo caso, igual te está creando la
capa del geoproceso pero no te la carga en tu vista por defecto. En este
caso deberías buscar en tu carpeta que tengas por defecto en la
configuración.

De todas formas, te recomiendo que cuando ejecutes el geoproceso utilices
la opción de guardar el resultado en una ruta conocida, de esa forma, te
asegurarás de que si crea la capa o no la crea

Saludos

GIS-ENVIROMENTAL ANALYST
+0034 653681823
http://www.linkedin.com/profile/view?id=141874411&trk=tab_pro