[Gvsig_usuarios] Sistema operativo GvSIG mobile

Pastor Gómez pastor.r.gomez en gmail.com
Mie Dic 12 16:41:57 CET 2012

Pues si la idea sería elaborar una versión para Android desde cero ¿Porqué
no prueban lanzar el proyecto desde Kickstarter:

http://www.kickstarter.com/

Kickstarter es una plataforma para buscar financiamiento para proyectos
relacionados con Android. Con una buena presentación a lo mejor se podrían
obtener los fondos necesarios para portar gvSIG a la plataforma Android.

WebRep
Overall rating