[Gvsig_usuarios] Dar ID al shape

salvador ayala salvador.ayala.p en gmail.com
Mie Dic 12 18:33:38 CET 2012

Lo Acabo de solucionar de otra manera, lo mas facil es modificar el DBF
pero lo hize con open office, que permite guardar en DBF, se demora poco y
no existen problemas posteriores para abrir el shape.

Saludos

El 11 de diciembre de 2012 22:28, salvador ayala <salvador.ayala.p en gmail.com

--
Salvador Ayala Pizarro
Licenciado en Geografia