[Gvsig_usuarios] Dar ID al shape

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Dic 13 09:26:31 CET 2012

Hola Salvador,

¿qué versión de gvSIG utilizabas (y qué build)? El operador REC se
incluyó en la versión 1.11. Teóricamente debe aparecer el último de la
lista, no está en su sitio por orden alfabético. ¿Es posible que sea ese
el problema?

En la 1.12 hubo algún build en que no aparecía, pero sí que se incluía
ya en la versión final.

Saludos,
    Mario