[Gvsig_usuarios] Recortar interior capa raster.

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Dic 20 11:01:07 CET 2012

Hola Pedro,

sobre lo de dar transparecia a la parte exterior o interior, no es
necesario que te crees tu polígono externo. La propia funcionalidad
dispone de una opción para seleccionar hacer transparencia interna o
externa a la región de interés.

Saludos,
    Mario