[Gvsig_usuarios] Ayuda urgente: Error grave de la aplicación

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Jue Dic 20 21:30:08 CET 2012

Pau muchas gracias por contestar.

He cambiado la mem de -500 a 1526M pero nada. Arranco gvSIG. Busco el
proyecto para abrirlo desde gvSIG y nada, el mismo error. He decidido
volver a empezar, pero mi problemas es que se vuelva a producir. Si alguien
entiendo el error, agradecería una mano:
java.lang.UnsatisfiedLinkError: C:\Program Files
(x86)\Java\jre6\bin\CrsJniProj.dll: Se realizó un acceso no válido a la
ubicación de memoria

Gracias