[Gvsig_usuarios] Ayuda urgente: Error grave de la aplicación

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Jue Dic 20 23:42:07 CET 2012

Solucionado parte del problema.

He conseguido abrir el proyecto una vez que está ejecutado gvsig 1.11,
aunque me sigue dando error si hago doble click en el archivo .gvp

Para solucionarlo, he borrado java 6, he borrardo gvsig 1.11 y lo he vuelto
a instalar gvsig 1.11 con prerriquisito, instalando de nuevo java 6.
Ahora he podido recuperar el proyecto.

Si alguien me dice el porqué de no poder abrir el .gvp con doble click se
lo agradecería.

Saludos y gracias