[Gvsig_usuarios] Consulta

Manuel Torres Roldán mtorres en aguasdecordoba.es
Vie Dic 28 23:23:29 CET 2012

Hola Mariana,
Debes poner los puntos en dos columnas x e y en excel, y guardarlo domo
dbf, abres GVSIG y en el gestor te vas a tablas y en nuevo abres el fichero
dbf, una vez lo tienes en gvsig abres una vista nueva, y en vista le das
añadir capa de eventos seleccionando el campo de las X y el campo de las
Y con lo que se te cargaran todos los puntos
 y esta capa le das exportar a SHP.

Saludos