[Gvsig_usuarios] Consulta

Mariana Buzzi marianabuzzi en hotmail.com
Sab Dic 29 00:30:06 CET 2012

Gracias!!!!Si, ahora ya cree el shp. Pero no puedo ver los puntos dentro de mi 谩rea, pero s铆 se que los puntos deberian estar ahi!!!Qu茅 trabajo que me da esto!!!!
Gracias!!!!!Mariana Buzzi

Date: Fri, 28 Dec 2012 23:23:29 +0100
From: mtorres en aguasdecordoba.es
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Consulta

Hola Mariana,Debes poner los puntos en dos columnas x e y en excel, y guardarlo domo dbf, abres GVSIG y en el gestor te vas a tablas y en nuevo abres el fichero dbf, una vez lo tienes en gvsig abres una vista nueva, y en vista le das a帽adir capa de eventos seleccionando el campo de las X y el campo de las Y con lo que se te cargaran todos los puntos

 y esta capa le das exportar a SHP. Saludos
El 28 de diciembre de 2012 19:49, Ricardo Castro <ricardoc en fibertel.com.ar> escribi贸:

    Hola Mariana, es facil, desplegas el
      men煤 Vista y alli abres crear nueva capa, tiene varias
      alternativas, una de ellas es nuevo SHP. Elijes SHP si es lo que
      quer茅s y te va guiando en la ellecci贸n del tipo de capa (punto,
      linea o pol铆gono) y luego los campos que quieras que contenga la
      tabla de atributos.

      Saludos

      Ricardo Castro

      El 28/12/2012 15:20, Mariana Buzzi escribi贸:

        Hola, soy nueva en el manejo de los SIG.
        QUisiera saber como hago para crear un shp para colocar
          puntos (sitios) en un mapa ya creado que est谩
          georreferenciado.
        No he podido realizar esto. Tengo la tabla ya en gvSIG con
          los datos de los puntos de muestreo pero no puedo colocarlos
          en el mapa.

        Muchas Gracias!!!!
        Espero su sugerenciaaaa!!!!

        Mariana