[Gvsig_usuarios] Consulta

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Sab Dic 29 01:03:16 CET 2012

Mariana, los datos de tu tabla tienen coordenadas geográficas o planas?

Además recuerda que la proyección de la vista de trabajo debe ser la misma que la de tus datos.

Si fueran coordenadas geográficas puedes utilizar la proyección al vuelo y luego guardar el shp ya con coordenadas planas.

También es importante a al momento de cargar la tabla verificar el campo para X y el Y, por defecto gvSIG indica X en ambos.

Saludos.

FIRMA CORREOS-2B

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Mariana Buzzi
Enviado el: viernes, 28 de diciembre de 2012 17:30
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Consulta

Gracias!!!!

Si, ahora ya cree el shp. Pero no puedo ver los puntos dentro de mi área, pero sí se que los puntos deberian estar ahi!!!

Qué trabajo que me da esto!!!!

Gracias!!!!!

Mariana Buzzi

  _____

Date: Fri, 28 Dec 2012 23:23:29 +0100
From: mtorres en aguasdecordoba.es
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Consulta

Hola Mariana,

Debes poner los puntos en dos columnas x e y en excel, y guardarlo domo dbf, abres GVSIG y en el gestor te vas a tablas y en nuevo abres el fichero dbf, una vez lo tienes en gvsig abres una vista nueva, y en vista le das añadir capa de eventos seleccionando el campo de las X y el campo de las Y con lo que se te cargaran todos los puntos
 y esta capa le das exportar a SHP.

Saludos