[Gvsig_usuarios] Error al cargar WMS 1.1.1 con gvSIG 1.11.0final

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Mie Feb 1 09:01:51 CET 2012

La lista no deja enviar binarios. Te lo envio por privado.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Francisco Puga <fpuga en cartolab.es>
Fecha: 31 de enero de 2012 21:32
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Error al cargar WMS 1.1.1 con gvSIG 1.11.0final
Para: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>

Hola,

Estaba haciendo algunas cosillas y vi este mensaje y tengo un parche.
No es el mejor c贸digo que haga escrito ... pero creo que funciona.

Para probarlo, sobreescribe el fichero que hay en la extensi贸n
com.iver.cit.gvsig con el que te mando.

El parche lo limpio un poco y lo subo al bugtracker pero la idea va adjunta.

El d铆a 31 de enero de 2012 14:06, Jorge Piera Llodr谩
<jpiera en gvsig.com> escribi贸:
> [...]
> [2]
> http://cartoweb.cma.gva.es/arcgis/services/espacios_protegidos/MapServer/WMSServer?REQUEST=GetFeatureInfo&SERVICE=WMS&QUERY_LAYERS=240&VERSION=1.3.0&INFO_FORMAT=application/vnd.ogc.gml&LAYERS=240&CRS=EPSG:23030&BBOX=637770.9529197115,4254676.43838881,827285.7746695445,4431257.014143847&WIDTH=337&HEIGHT=314&FORMAT=image/png&STYLES=default&TRANSPARENT=TRUE&I=167&J=229&FEATURE_COUNT=10000&EXCEPTIONS=XML

>>> 46011 Valencia

> Jorge Piera Llodr谩
> gvSIG software architect
> PRODEVELOP
> e-mail: jpiera en gvsig.com
> http://www.prodevelop.es
> http://www.gvsig.org

Francisco Puga
Grupo de Desarrollo
Cartolab - Laboratorio de Ingenier铆a Cartogr谩fica.
http://www.cartolab.es

ETS Ingenier铆a de Caminos, Canales y Puertos
Universidade da Coru帽a
Campus de Elvi帽a - 15071 A Coru帽a (Espa帽a)
(34)981167000 ext. 5493