[Gvsig_usuarios] Error al cargar WMS 1.1.1 con gvSIG 1.11.0final

Pau Perez asistenciagis2_ctv en gva.es
Jue Feb 2 12:05:36 CET 2012

Gracias a los dos,

Lo he probado y efectivamente carga bien el WMS 1.1.1. Ahora es el Info el
que no funciona tampoco en la versión 1.1.1 de igual forma que en la versión
1.3.0, y debe de ser también por lo que dice Jorge Piera.

Voy a hacer unas pruebas desde el servidor WMS con esto del Info y luego
abriré el bug en el tracker.

Saludos

Pau Pérez Puigcerver
Prodevelop, Integración de tecnologías
http://www.prodevelop.es
Servicio de Informática
Conselleria d'Infraestructures, Territori i Medi Ambient
C./ Francisco Cubells, 7
46011 Valencia
Telf.: 96 197 3941
Email: asistenciagis2_ctv en gva.es