[Gvsig_usuarios] Desvío de recursos del ordenador

germán xerman.alvarez en gmail.com
Mie Feb 1 12:20:29 CET 2012

Hola,
Se que lo vi en algún post pero no lo encuentro.
Estoy trabajando con unos shapes de mi ayuntamiento con la wms del PNOA por
debajo. No es unt rabajo complicado, pero al crear un MAPA se me ralentiza y
al exportarlo a pdf para su impresión se "bloquea" el ordenador.
Se trata de un ordenador con un procesador Intel(R) Atom(TM) CPU d510 @1.66
GHz 1.67 GHz
memoria instalada (RAM) 2,00 GB)
Sistema Operatico Windows 7 de 64 bits

Creo que no tendría por qué pasarme, pero se bloquea.
¿Alguien me puede indicar cómo desviar recursos de la CPU para que gvSIG no
se bloquee?

Gracias