[Gvsig_usuarios] Desvío de recursos del ordenador

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mie Feb 1 12:45:14 CET 2012

Buen día Germán,

Prueba realizando la siguiente recomendación de Maria Maluenda:}

Para ello, abre el fichero gvSIG.ini o gvSIG.sh (con el bloc de notas) que
está en la carpeta "bin" , que la puedes encontrar en la carpeta que se ha
creado al instalar gvSIG  y donde pone -Xmx500m puedes cambiarlo por
-Xmx1024m, de este modo se lanzará con 1024 megas (1GB).
Puedes asignarle a Java incluso más memoria (2048), pero hay un límite
máximo también (parece que Windows XP no puede manejar más de 3Gb de RAM

Saludos.

JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal
Universidad Nacional de Colombia