[Gvsig_usuarios] WFST CON GVSIG 1.9

Javier Gómez jgomez en eingenia.es
Jue Feb 2 13:14:35 CET 2012

Ya la tengo activada, de hecho en el mensaje orignario os comentaba que
tengo activada la extensión Comenzar edición WFS-T en la cual me insta a
definir un tiempo máximo de edición (lo cual no es el problema) pero una
vez empiezo me advierte que no tengo permiso de escritura y que lo tendré q
exportar a capa independiente..
Comentar que los datos tienen libre acceso y no tienen defindo ningun tipo
de regla.
Gracias y un saludo