[Gvsig_usuarios] WFST CON GVSIG 1.9

Jorge Piera Llodrá jpiera en gvsig.com
Jue Feb 2 17:09:16 CET 2012

Hola.

La extensión de WFST se desarrolló como una prueba de concepto para
gvSIG 1.1.2 hace ya algunos años. Como era eso, una prueba de concepto,
de deshabilitó en las versiones posteriores de gvSIG y no ha sido
actualizada ni testeada con los servidores actuales.

La versión 2.0 de gvSIG sí que incluye soporte de WFST probado con las
últimas versiones de los servidores actuales, pero no soporta bloqueos
de información. Vamos, que puedes editar una capa pero si otro usuario
la edita a la vez puede pasar cualquier cosa. Sólo comentar que gvSIG
2.0 es una versión que está en desarrollo.

Un saludo,
Jorge

Jorge Piera Llodrá
gvSIG software architect