[Gvsig_usuarios] sextante en francés

gabinuria gabinuria en telefonica.net
Vie Feb 3 08:07:03 CET 2012

Hola a todos.

Hace algunos días cambié gvSIG 1.11 y sextante a frances y me funcionó corectamente.

Como el uso normal es en español cambiaba la casilla del idioma y volvia a inicializar el programa trabajando en español.

Ayer y hoy he intentado volver al francés pero he tenido problemas con sextante ya que me sale en ingles. Cuando sigo los pasos para cambiar sextante al frances como si fuera la primera vez, da un error en la URL.

El mensaje de error, salvo error u omisión, es algo así como:

Bundle file download error from URL:http://gvsig-desktop.forge.osor.eu/gvSIG-desktop/dist/1.11.0/packges.gvspki
gvsig.destop.forge.osor.eu (java.net.UnkownHostException)

Alguien sabe a que se debe y me puede echar una mano? Estoy en Win7.

Gracias anticipadas..