[Gvsig_usuarios] Ampliar Paleta de Color

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Vie Feb 3 08:59:31 CET 2012

Hola Alejandro,

si activas la tabla de color de la capa, tendrás las que lleva por
defecto gvSIG. Puedes seleccionar la que más se acople a lo que
necesites, y editar los valores y colores que te haga falta. Debajo de
los registros con los colores tienes la opción de añadir nuevos valores
(con el botón de la flecha con el asterisco ">*").

Saludos,
       Mario