[Gvsig_usuarios] Desvío de recursos del ordenador

germán xerman.alvarez en gmail.com
Vie Feb 3 12:34:27 CET 2012

Hola Mario,
Eso lo hice esta mañana: te pego como está ahora el archivo ini:

Comando a ejecutar:
;    Admite remplazo de variable:
;	* #JAVA# ejecutable de java
;	* #JAVA_HOME# path del Java_home
;	* #JAR# el valor de la variable 'jar' de este fichero
;	* #ARGS# cadena con todos los argumentos con los que se ha llamado al
lanzador
;	* #ARG1#, #ARG2#, ... #ARG9#: parametro recivido en 'n' lugar
;	* #ARG0#: Nombre del ejecutable del lanzador
;	* #CLASSPATH#: path declarados en la seccion classpath
;    Tambien admite los valores de la seccion 'Variables' encerrados entre
;    el caracter almuadilla '#'
; 	 * Nota: los nombres de las variables son case sensitive
*command = #JAVA# -Djava.library.path="#GVSIG_INSTALL_PATH#lib" -cp
#CLASSPATH# -Xmx500M -Xss1024k -Dsun.java2d.d3d=false
com.iver.andami.Launcher gvSIG gvSIG/extensiones #ARGS#*

Dentro de mi igniorancia pregunto:
¿Si instalo gvSIG sobre ubunto, en linux, da todos los problemas que me da
con windows? Me han comentado que si lo montase en un ordenador con linux va
como la seda, sin problema ni conflicto ninguno con javas, juindous, etc?

Un saludo y gracias por las molestias.