[Gvsig_usuarios] Desvío de recursos del ordenador

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Vie Feb 3 13:08:08 CET 2012

Hola Germán,

por lo que aparece en el .ini, tienes asignada la memoria que llevaba
originalmente gvSIG. Prueba a subirle a 1024, modificando "-Xmx500M" por
"-Xmx1024M" para ver si así te funciona bien.

Saludos,
      Mario