[Gvsig_usuarios] Ampliar Paleta de Color

Andrés Maneiro amaneiro en icarto.es
Vie Feb 3 14:42:31 CET 2012

Alejandro, si te animas a realizar una escala de color estilo las de ColorBrewer
o así y luego compartirlas estoy seguro que en próximas versiones de gvSIG
podrían ser integradas si más o menos la gente lo ve claro :)

http://colorbrewer2.org/