[Gvsig_usuarios] Ampliar Paleta de Color

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Vie Feb 3 14:05:54 CET 2012

Pensaba que preguntabas por las tablas de colores en raster.

Para raster sí que puedes crear las tablas de colores y modificar las
existentes (hay una de blanco a verde de 4 colores a la que se le pueden
interpolar más verdes), y puedes guardarla, pero no sé dónde tendría que
guardarse para que se mostrase en las que hay en la simbología de capas
vectoriales.

Un saludo,
      Mario