[Gvsig_usuarios] Instalación gvSIG sobre Linux

germán xerman.alvarez en gmail.com
Dom Feb 5 20:54:40 CET 2012

Unha preguntiña Francisco,
la instalación de gvsig en windouws 7 me está generando muchos problemas
para imprimir y sobre todo exportar mapas a pdf, sobre todo cuando en la
vista tengo cargada una wms. he hecho todas las modificaciones que me
indicaron, pero en tres/cuatro ordenadores distintos me pasa lo mismo.
Pantallazo en negro y a reiniciar por la fuerza el ordenador.
Sabes si instalándo en un ordenador el ubuntu con la versión bin de gvsig
tendría los mismos problemas?
Gracias