[Gvsig_usuarios] Instalación gvSIG sobre Linux

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Dom Feb 5 21:56:55 CET 2012

Buen día,

Ubuntu 10.10(64) no he tenido problema en la instalación ni muchos menos al
usarlo, ahora en la versión de 11.10 (64) de Ubuntu si que tengo problemas,
aun que en la lista he leido correo de que lo han instalado sin tener
problema. Por lo que realmente  estoy pensado volver a instalar  la versión
10.10. Pero agradecería una orientación en esta versión de Ubuntu (11.10),
cambien la versión de java que tiene por defecto (openJAVA) por JAVA de
ORACLE probando si ese era el problema... pero aún persiste el problema de
la instalación.

Por otro lado, hace un par de meses pregunte sobre que versión de Ubuntu se
realizan las pruebas de testeo antes de sacar la versión final de gvSIG.

Muchas gracias por su atención.

JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal
Universidad Nacional de Colombia