[Gvsig_usuarios] problemas con gvsig 1.11.0 Java 1.6.0_30

Carlos Merg carlosmerg en gmail.com
Mie Feb 8 13:49:58 CET 2012

Estimados
Instale la version 1.11.0 y estoy tratando de seguir el tutorial de Eliazer
Kosiazuk sobre Delimitacion de Cuencas
Encuentro varios problemas
La ventana de Vista se divide en varios cuadros y tambien las capas que
aparecen en la vista.
Se soluciona moviendo la ventana, pero solo se mantiene hasta la operacion
siguiente.
Al usar las herramientas de sextante me parecen varios errores de este tipo
java..lang.Arrayindexoutboundsexception: 623 (con rellenar celdas sin datos
de herramientas basica raster) y otros numeros de excepcion con otras
herramientas 500 y algo y 1000 y algo.
Probe ampliando la memoria en el archivo ini y usando trozos mas chicos del
raster, pero creo que el problema es otro
Desde ya muchas gracias por su atencion
Cordialmente
Carlos