[Gvsig_usuarios] problemas con gvsig 1.11.0 Java 1.6.0_30

MANUEL ESTEBAN LUCAS BORJA ManuelEsteban.Lucas en uclm.es
Mie Feb 8 13:52:18 CET 2012

Hola Carlos,

me puedes decir dónde conseguir ese manual de ELiazer Kosiazuk?

gracias

Manuel

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Carlos Merg
Enviado el: miércoles, 08 de febrero de 2012 13:50
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] problemas con gvsig 1.11.0 Java 1.6.0_30

Estimados

Instale la version 1.11.0 y estoy tratando de seguir el tutorial de Eliazer Kosiazuk sobre Delimitacion de Cuencas

Encuentro varios problemas

La ventana de Vista se divide en varios cuadros y tambien las capas que aparecen en la vista.

Se soluciona moviendo la ventana, pero solo se mantiene hasta la operacion siguiente.

Al usar las herramientas de sextante me parecen varios errores de este tipo

java..lang.Arrayindexoutboundsexception: 623 (con rellenar celdas sin datos de herramientas basica raster) y otros numeros de excepcion con otras herramientas 500 y algo y 1000 y algo.

Probe ampliando la memoria en el archivo ini y usando trozos mas chicos del raster, pero creo que el problema es otro

Desde ya muchas gracias por su atencion

Cordialmente

Carlos