[Gvsig_usuarios] problemas con gvsig 1.11.0 Java 1.6.0_30

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Feb 8 14:09:30 CET 2012

Hola Carlos,

la versión de Sextante que lleva gvSIG 1.11 tenía algunos errores. Para
instalar la versión de Sextante que corrige los problemas que había en
esta versión puedes seguir estas instrucciones:
http://blog.gvsig.org/2011/10/31/actualizar-sextante-en-gvsig-1-11/.

Saludos,
     Mario