[Gvsig_usuarios] Error con el complemento de Publicación del gvSIG

Esteban Benitez esbenitez en gmail.com
Mie Feb 8 19:18:00 CET 2012

Buenas tardes,

Soy un usuario inexperto de gvSIG y estoy queriendo colocar el complemento
de publicación en el gvSIG. Ya he intentado tanto con la versión 1.10 así
como con la versión 1.11. Con ambas versiones, no consigo instalar
correctamente el complemento ya que cuando intenta descargar el fichero
Libreria JAI, me dice que no puede descargar el fichero. Si obvio el paso
en el que el instalador busca los complementos que faltan, consigo instalar
el complemento de publicación, pero a la hora de ejecutar el gvSIG, no
funciona correctamente la opción de Publicación. Soy el único o ya hubo
personas con el mismo problema?

Desde ya muchas gracias por cualquier respuesta que me pueden proporcionar.

--
Esteban Benítez

PD.: Detalles de mi SO e instaladores utilizados.

*SO*: Windows 7 Professional

*Instalador 1.10*: gvSIG-1_10-1264-final-win-i586-withjre-j1_5.exe

*Instalador 1.11*: gvSIG-1_11-1305-final-win-i586-withjre-j1_5.exe

*Complemento de publicació*n: gvsig-1_1_x-publishing-BN14-windows-i586.exe

Al seleccionar Publicación, Nuevo y luego Abrir la publicación, muestra el
siguiente error con la versión 1.10 del gvSIG.

*PluginServices.Error grave de la aplicación.  *
* Es conveniente que salgas de la aplicación*

Al seleccionar Publicación, Nuevo y luego Abrir la publicación, muestra el
siguiente error con la versión 1.11 del gvSIG.

*Error grave de la aplicación. Es conveniente que salgas de la aplicación.
java.lang.NoClassDefFoundError: com/iver/utiles/IPersistance *