[Gvsig_usuarios] sextante estadisticas de grid en poligonos y celdas sin datos.

Jaume Tormo jautorbla en gmail.com
Vie Feb 10 11:14:19 CET 2012

Hola de nuevo,

He actualizado gvSIG a la versión 1.11 y sextante siguiendo las
instrucciones del blog de gvSIG.
http://blog.gvsig.org/2011/10/31/actualizar-sextante-en-gvsig-1-11/

El problema no era eso.

jaume.

El 8 de febrero de 2012 17:29, jaume <jautorbla en gmail.com> escribió:

> Hola,
>
> Es mi primer mensaje a en esta lista. Me llamo Jaume Tormo y trabajo en el
> departamento de ecología de la Universidad de Alicante. Soy bastante novato
> en temas de GIS, así que perdonad si estoy preguntando una trivialidad.
>
> Estoy intentando aplicar el algoritmo de sextante "Estadísticas de grid en
> polígonos" combinando unas capas raster
> (http://dl.dropbox.com/u/1941097/tifs.zip) y una vectorial
> (http://dl.dropbox.com/u/1941097/Condados.zip).
> La cuestión es que cuando dentro de alguno de los polígonos del shp hay
> [...]

Jaume Tormo Blanes
IMEM Ramon Margalef.
Carretera San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig - Alicante
www.ua.es
acercad.wordpress.com