[Gvsig_usuarios] porblemas con la pantalla y tutorial eliazer

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Feb 9 14:05:00 CET 2012

Hola Carlos,

tiene pinta de ser problema de tarjeta gráfica como ha comentado Juan.
Puedes corregirlo en gvSIG de la siguiente forma:

https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/faqs/no-puedo-crear-mapas-cuando-intento-insertar-un-elemento-el-mapa-desaparece-bfque-esta-pasando-windows/

Saludos,
     Mario