[Gvsig_usuarios] porblemas con la pantalla y tutorial eliazer

Juan Juanky juankito en eresmas.net
Jue Feb 9 14:58:06 CET 2012

Hola Mario.

Yo hice lo que comentas en el enlace pero porque cuando en mapas insertaba
una vista, no veía como "tiraba" el cuadro para insertar. Desde que añadí lo
que se explica en ese enlace, veo todo.

Pero por lo que he visto, yo tuve en la versión 1.1.9 ese problema, que los
menús y botones quedaban desperdigados por la pantalla y al actualizar el
driver de la tarjeta gráfica (Nvidia) al siguiente arranque de gvSIG todo
apareció en orden.

Saludos

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Mario Carrera
Enviado el: jueves, 09 de febrero de 2012 14:05
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] porblemas con la pantalla y tutorial eliazer

Hola Carlos,

tiene pinta de ser problema de tarjeta gráfica como ha comentado Juan.
Puedes corregirlo en gvSIG de la siguiente forma:

https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/faqs/no-puedo-crear-mapas-cuand
o-intento-insertar-un-elemento-el-mapa-desaparece-bfque-esta-pasando-windows
/

Saludos,
     Mario

El 09/02/12 13:35, Carlos Merg escribió:
> [...]
>        5. sextante estadisticas de grid en poligonos y      celdas sin
>           datos. (jaume)
>        6. Re: obtener polígono a partir de capa de líneas. (Mario Carrera)
>        7. Error con el complemento de Publicación del gvSIG
>           (Esteban Benitez)

>     Message: 1
>     Date: Wed, 8 Feb 2012 09:49:58 -0300
>     From: Carlos Merg <carlosmerg en gmail.com <mailto:carlosmerg en gmail.com>>
>     Subject: [Gvsig_usuarios] problemas con gvsig 1.11.0 Java 1.6.0_30
>     To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
>     <mailto:gvsig_usuarios en listserv.gva.es>

<mailto:CAOb_MOXfXFu1aS-bhYqyFOzVj7s4UH1B-bnRmX0ntSPDi7sWMg en mail.gmail.com>>

> [...]
>     From: "MANUEL ESTEBAN LUCAS BORJA" <ManuelEsteban.Lucas en uclm.es
>     <mailto:ManuelEsteban.Lucas en uclm.es>>
>     Subject: Re: [Gvsig_usuarios] problemas con gvsig 1.11.0 Java 1.6.0_30
>     To: "Lista de Usuarios de gvSIG" <gvsig_usuarios en listserv.gva.es
>     <mailto:gvsig_usuarios en listserv.gva.es>>
>
>     Hola Carlos,
>
>     me puedes decir dónde conseguir ese manual de ELiazer Kosiazuk?
>
>     gracias
>

>     Manuel
>

>     De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
>     <mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es>

Para
> [...]
>     <mailto:gvsig_usuarios en listserv.gva.es>>
>

>     Hola José M,
>
>     para utilizar las geometrías derivadas de gvSIG deben ser polilíneas
en
>     lugar de líneas. Con la extensión de topología de gvSIG también tienes
>     la opción de Generar polígonos a partir de líneas (Build). No estoy
>     seguro si permite realizarlo a partir de líneas sin que tengan que ser
>     polilíneas, pero puedes probar con ella. Como es una extensión en
>     desarrollo deberías hacer una copia de los datos antes.
>
>     Aquí tienes la información de esta funcionalidad:

https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/user/ext/topologia/topolog
ia-0-1.0/gvsig_allFreemindTocContentsOnOnePage?urlpath=https://gvsig.org/web
/projects/gvsig-desktop/docs/user/ext/topologia/topologia-0-1.0/topology-0-1
-0/gvsig_freemind_toc_view&content=Manual%20extensi%C3%B3n%20topolog%C3%ADa%
20gvSIG%201.9

> [...]
en
>      > una? Son más de 700 para cada polígono.
>      >
>      >
>      >
>      > gvSIG_usuarios mailing list
>      > gvSIG_usuarios en listserv.gva.es
>     <mailto:gvSIG_usuarios en listserv.gva.es>
>      >
>      > Para ver histórico de mensajes, editar sus preferencias de
>     usuario o darse de baja en esta lista, acuda a la siguiente dirección:

<mailto:esbenitez en gmail.com>>