[Gvsig_usuarios] Error con el complemento de Publicación del gvSIG

Esteban Benitez esbenitez en gmail.com
Jue Feb 9 14:27:23 CET 2012

Perfecto, Mario. De hecho me estaba llamando la atención que siguiendo paso
a paso un manual sobre publicación, no consiga ni instalarlo correctamente.

Muchas gracias por la respuesta. Seguimos en contacto.

Saludos,

El 9 de febrero de 2012 10:23, Mario Carrera <carrera_marrod en gva.es>escribió:

> Hola Esteban,
>
> la extensión de publicación está desarrollada para ejecutar sobre las
> versiones gvSIG 1.1.x. Aún no se ha migrado a las versiones 1.9-1.11,
> están con la migración ahora.
>
> Te recomiendo instalar la versión 1.1.1 con prerrequisitos, y después la
> actualización parcial 1.1.2 sobre ella. Luego instalas la extensión de
> publicación. No hay problema en que trabajes a la vez con varias
> versiones distintas de gvSIG. Además, los servicios que crees en esta
> versión puedes cargarlos en las posteriores sin problemas.

> [...]

Esteban Benítez