[Gvsig_usuarios] Error con el complemento de Publicación del gvSIG

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Jue Feb 9 14:35:02 CET 2012

Hola Esteban, la extensión de publicación va sobre la versión 1.1.x
Es decir que funciona sobre la versión 1.1.1 o sobre la 1.1.2

Instalate esas versiones de gvSIG [1] y ahí le instalas la extensión, y
te irá bien.

Dos cosas a considerar al día de hoy (ya la extensión tiene sus años a
cuesta :) )
- Si vas a utilizar Geoserver, la extensión será compatible hasta la
versión de Geoserver-1.5.x; ya de la 1.7.x en adelante tienes que
configurar manualmente los archivos.
- Con Mapserver, tienes que tener en cuenta que si usas una versión 5.x
o superior deberás agregar dos cosas:
  - editar el archivos de simbologías (.SYM) y añadir la palabra clave
SYMBOLSET al inicio del fichero y la palabra clave END al final.
  - A la hora de probar con gvSIG, añadir a la url de conexión la
versión 1.1.1, por ejemplo:
http://localhost/cgi-bin/mapserv?map=/home/ubuntu/wms.map&version=1.1.1

Saludos,