[Gvsig_usuarios] Error con el complemento de Publicación del gvSIG

Esteban Benitez esbenitez en gmail.com
Jue Feb 9 19:52:16 CET 2012

Muchas gracias, Valenty por los tips en tu email. Como estoy iniciándome en
cuestiones de SIG, preparé mi ambiente de trabajo con las últimas versiones
de los instaladores.

El 9 de febrero de 2012 10:35, Valenty Gonzalez <
gvalenty en creativa-consultores.com> escribió:

> Hola Esteban, la extensión de publicación va sobre la versión 1.1.x
> Es decir que funciona sobre la versión 1.1.1 o sobre la 1.1.2
>
> Instalate esas versiones de gvSIG [1] y ahí le instalas la extensión, y
> te irá bien.
>
> Dos cosas a considerar al día de hoy (ya la extensión tiene sus años a
> cuesta :) )

- Si vas a utilizar Geoserver, la extensión será compatible hasta la
> versión de Geoserver-1.5.x; ya de la 1.7.x en adelante tienes que
> configurar manualmente los archivos.

Estoy utilizando Geoserver (versión 2.1.2) y, de hecho, he configurado las
capas que tengo en mi BD PostGIS y los visualizo en mi portal de mapas.
Estaré analizando si haría falta utilizar este complemento pudiendolo hacer
en forma manual.

Cordialmente,

--
Esteban Benítez