[Gvsig_usuarios] parametro crs

yeli yeliarias en gmail.com
Sab Feb 11 05:46:31 CET 2012

Estoy intentando traer un shape de Argis el cual esta el South America
Lambert Confomal Conic, para Venezuela en coorenadas Geograficas, pero
guiandome con los parametros de Argis no he Logrado, q el CRS me quede
igual en gvSIG 1.11 y asi reproyectarlo a regven coordenadas geograficas,
ya que quiero poner toda la informacion del pais en una misma capa...
La reproyeccion la estoy haciendo con Arcatalogo de Argis, pero quiero
hacerla con gvSIG... que tengo que hacer para que el parametro creado por
el usuario me quede igual al de Argis, que cuando cargue el shape reconozca
el parametro, y poder hace todo el proceso de reproyectar y demas con gvSIG
1.11.
gracias