[Gvsig_usuarios] illegal argument exception tipo de shape no soportado todavia

cadocher cat29011 en hotmail.com
Dom Feb 12 11:20:02 CET 2012

No sé que he hecho pero ahora la capa shape de mi proyecto no es visible,
aunque todavia existen todos los datos en la tabla de atributos, cuando
intento cambiar la simbología (categorías-valores únicos) no aparece la
lista de valores y recibo el mensaje 'illegal argument exception:tipo de
shape no soportado todavia'. Alguien sabe que ha pasado?