[Gvsig_usuarios] Problemas representando datos meteorológicos

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Feb 20 13:17:25 CET 2012

Hola Enrique,

tras la unión puedes ver la tabla de atributos para ver que todos los
valores son correctos.

Puedes probar también a hacer la unión con el Geoproceso Juntar de
gvSIG, desde el Gestor de geoprocesos. En él debes seleccionar las dos
capas, y la capa de la cual quieres que tome los campos para añadir en
la nueva.

Saludos,
        Mario