[Gvsig_usuarios] gvsig en Red?

pepe pepon 206796 en gmail.com
Lun Feb 13 23:10:46 CET 2012

Saludos.
Hace un tiempo que vengo intentado dar los primeros pasos con gvSIG, que
por cuestiones laborales debo usar.
Hasta ahora he trabajado con proyectos, bastante básicos por cierto,
almacenados en mi pc de escritorio.
Mi pregunta es: es posible trabajar en red, desde varias estaciones de
trabajo, en un mismo proyecto; por ejemplo en la carga de datos?
Si esto es así, que se necesita?

He estado leyendo varios documentos, pero no me queda muy en claro si esto
se puede realizar.

Agradecería cualquier ayuda, ya que no se bien por donde comenzar.

Desde ya, muchas gracias.
Pepon