[Gvsig_usuarios] gvsig en Red?

Raisel Castellanos Santiago rcastellanos en geosi.geocuba.cu
Mar Feb 14 14:29:03 CET 2012

Hola, se me ocurre una idea, y es que los datos con los que van a trabajar
estén en un servidor de bases de datos espaciales; por ejemplo Postgresql +
Postgis. Así, cualquier estación de trabajo que tenga acceso al servidor
podrá trabajar con los datos almacenados.

Si no me equivoco algo así es lo que necesitas.

Saludos, Raisel

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de pepe pepon
Enviado el: lunes, 13 de febrero de 2012 16:11
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] gvsig en Red?

Saludos.
Hace un tiempo que vengo intentado dar los primeros pasos con gvSIG, que por
cuestiones laborales debo usar.
Hasta ahora he trabajado con proyectos, bastante básicos por cierto,
almacenados en mi pc de escritorio.
Mi pregunta es: es posible trabajar en red, desde varias estaciones de
trabajo, en un mismo proyecto; por ejemplo en la carga de datos?
Si esto es así, que se necesita?

He estado leyendo varios documentos, pero no me queda muy en claro si esto
se puede realizar.

Agradecería cualquier ayuda, ya que no se bien por donde comenzar.

Desde ya, muchas gracias.
Pepon